SALICRU
SALICRU, S.A. diseña, fabrica y comercializa Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Inversores fotovoltaicos, Variadores de frecuencia, Transformadores y Autotransformadores, Estabilizadores de tensión, Sistemas DC y baterías desde 1965.
Ficha de Productos
- Esta empresa no dispone de Productos publicados.
Fichas de Proyectos
- Esta empresa no dispone de Proyectos publicados.
Fichas de Servicios
- Esta empresa no dispone de Servicios publicados.
Dirección Avda de la Serra, 100 - 08460 - Santa Maria de Palautordera (Barcelona)
Tel 938482400
Descripción
Salicru es la primera empresa en electrónica de potencia en España. Fundada en 1965, su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de los problemas provocados por las perturbaciones en la red eléctrica.
Su principal misión es garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio, económico, fiable y ecológico a sus clientes, para lo que dispone de un amplio catálogo de productos capaces de dar solución a los sistemas más sensibles y a los mercados más exigentes. Con 14 delegaciones nacionales, 9 filiales y presente en más de 130 países, las soluciones de continuidad Salicru protegen equipamientos de los sectores industrial, informático, telecomunicaciones, eficiencia energética y energías renovables.
Salicru destina una media de anual de casi el 5% de su facturación al Área de Investigación y Desarrollo Tecnológico (I+D+i), un porcentaje muy superior al 1,28% de la media de las empresas nacionales tecnológicas o del 1,87% de la media europea.
La larga experiencia de seis décadas en el sector de la electrónica de potencia, se extiende también a un amplio abanico de servicios. Salicru Services, implantado en la sede social y delegaciones nacionales e internacionales de la compañía, es una estructura que le permite una mayor proximidad al cliente y le posibilita responder de forma inmediata a sus necesidades.
Salicru considera que la eficiencia energética es clave para reducir el consumo de energía y poder mantener unos servicios energéticos que, sin disminuir el confort y la calidad de vida actual, protejan el medio ambiente y fomenten un comportamiento sostenible en su uso, reduciendo el consumo y las emisiones de CO₂.
|